Vistas de página la semana pasada

martes, 14 de mayo de 2013

Todo lo que me haces sentir..

Lo que eres para mi,
mas que una persona,
Todo lo que me haces sentir,
Eres la sangre que mi corazón presiona,
por mis venas,
A tu lado uno no necesita alcohol para ahogar sus penas,
A tu lado se me hacen mas pequeños los problemas, cariño no se ya como decirte cuanto me llenas
Lo que eres para mi
como el rugido para el león
como el agua para el mar
como el  botín para el ladrón
como tu en mi vida para amar
Nunca pensé, que nada de esto pasaría,
que estas palabras realmente las sentiría, que mi corazón abriría nunca mas,
roto una vez,
pensé que no se reparará jamás,
y tu, tu y tu paciencia, tu sonrisa y tu magia,
me curasteis de por vida...Te debo mas de lo que alcanzo a pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario