Vistas de página la semana pasada

martes, 14 de mayo de 2013

Nunca olvides que esto es para siempre...

Te hecho de menos, a cada minuto de mi día, y noche, que no estoy junto a ti. Después de estar contigo, al segundo siguiente de irte, ya hecho de menos tus besos, tus bromas para que sonría, tus mordiscos, y me quedo pensando durante mucho rato en todo lo que ha pasado. Por cada recuerdo tengo una sonrisa para ti, no te llegas a imaginar todas las sonrisas que me sacas cuando no estas cerca mio también. Y no se que haré, si estoy pensando en ti todo el día, nunca te vas de mis pensamientos, de día, de noche, ahí estas tu, porque tu amor es lo mejor que he podido tener. Puede que estar enamorado, sea una de las mejores y peores cosas del mundo, ya que, dependes totalmente de la otra persona, me encanta depender de ti, me da igual las consecuencias que tenga en el futuro, fuiste una parte de mi pasado, eres mi presente, y quiero que seas mi futuro. Tus palabras bonitas hacia mi, tus te quiero, creas sentimientos en mi interior inexplicables. Nunca olvides que esto es para siempre <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario