Vistas de página la semana pasada

martes, 14 de mayo de 2013

Enamorada..

Espero que te guste esto que te escribiré hoy, no es ni tres cuartas partes de lo que siento por ti, pero intentare contarte lo que pueda, y demostrarte todo lo demás.
Como decirte TODO lo que eres para mi? Creo que no puedo resumir cada sentimiento que creas en mi interior, cada sonrisa, lo feliz que me haces día tras día. Podría repetirte lo mismo mil veces o simplemente decirte que eres perfecto, me encantas, te adoro, te quiero, no te llegas a imaginar cuanto. Me parece que todo comenzó hacia octubre del año pasado, te conocí y mira me caíste bien, fueron pasando los meses y cada vez, no se, fuiste cogiendo un papel muy importante en mi corazoncillo, hasta el día de hoy, que ocupas gran parte de cada latido de él. Mis pensamientos siempre andan enrededados con algún recuerdo nuestro, porque aunque tengamos algún que otro mal momento, los buenos los superan. O si mas no, son mas recientes, y prefiero quedarme con lo bueno. Que si me sentaban mal muchas cosas el año pasado? Que si pensaba muchas veces que jugabas conmigo? Sentirme hasta utilizada? La verdad es que si, luego con el paso del tiempo que me he dado cuenta de muchas otras cosas y todo eso se ha borrado de mi cabeza, pero me he planteado tonterías muy grandes durante algunos meses. Creo que eres de las pocas personas que conoce cada detalle de mi, cada rincón de mis pensamientos, hoy te doy las gracias por estar ahí siempre, o casi siempre, que has podido. Todo lo que he pasado, ahora mismo me da igual, porque estar a tu lado es lo mejor que he hecho en mi vida, lo mejor que he vivido. Porque me encanta pensar que tu eres mío y yo soy tuya. Siendo la persona que realmente soy y dejar todas las inseguridades atrás, eso es lo que quiero a partir de ahora, dejando de la lado mis infinitos celos, que aunque te gusten, no son buenos para nadie. Esas tardes, mañanas, noches de besos y caricias con la persona que quiero a mi lado son únicas, simplemente inolvidables. Te podría expresar de mil formas diferentes todo lo que te quiero, y estar escribiéndolo  durante horas, pero te lo quiero demostrar cada segundo que estoy contigo, a demás ya se me nota, que estoy enamorada del mejor chico de este planeta.
PD: Te Quiero ∞MSC

No hay comentarios:

Publicar un comentario