Vistas de página la semana pasada

martes, 14 de mayo de 2013

Att: Tu Princesa

Quien crees que es la primera persona en la cual pienso al despertarme?
Quien crees que es la ultima persona en la cual pienso al dormirme?
Das sentido a mi vida,
Antes era un poco mas triste sin ti
Antes buscaba una huida,
Para poderme evadir del mundo y no darme cuenta de que me faltabas.
Antes tenia inseguridades,
Antes no podía mirarme al espejo sin encontrarme mil defectos y señales.. De que yo, no era feliz.
Antes tenia miedo de expresarte lo que sentía, tenerte cerca, era como tenerte a mil quilómetros, sobre puestos y en dirección a otro lugar.
Lo que me importa realmente es el presente, quiero dejar atrás el pasado, comenzar un futuro, JUNTOS.
Ahora somos un "nosotros",
Ahora tengo una vida perfecta,
Ahora escucho tus te quiero,
Ahora la carretera es recta, el camino me lleva a un único punto, tu corazón.
Quiero despertar un día, y verte al otro lado de la cama.
Quiero dormirme un día, y con un beso tuyo de buenas noches.
Quiero, quiero tantas cosas, pero por encima de todo te quiero a ti <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario