Vistas de página la semana pasada

lunes, 30 de julio de 2012

Todos los días de mi vida

La vida, es lo que pasa, mientras nosotros estamos ocupados con nuestras preocupaciones, los segundos, minutos, horas, días, meses, años de mi vida transcurren y parece que yo no me doy cuenta. Y ya a pasado un año más, de aquí a una semana, cumpliré los 14 y veo que mis días en la Tierra pasan y pasan sin dejar un minuto libre para darme cuenta de las cosas. Hasta que en un momento empiezas a darte cuenta de situaciones, que ya no eres una cría, y tienes responsabilidades. Estos 8 meses que han pasado de el 2012 me han hecho darme cuenta de muchas cosas: No debes fiarte de un te quiero, si no te lo demuestran. Una amiga, lo puede ser todo para ti. Una mirada dice mucho, y las palabras mal empleadas no dicen nada. Enero, mes frío, sinceramente, no recuerdo muy bien, si me pasó algo en especial. Pero sé que empecé una muy bonita amistad con mi mejor amiga. Febrero, el tiempo seguía helador, y cometí un grabe error que nunca me perdonaré. Marzo, como explicarlo? Nada, o, Todo? Difícil contestar, lo dejaré al desdén de cada persona. Abril, tormentas sentimentales entre mis amigas. Mayo, me fijé en una persona, me hacía "gracia", si se puede clasificar de alguna manera. Junio, mes de idas y venidas, pasando de la completa felicidad a la completa tristeza. Julio, algo aburrido, pero al fin y al cabo de vacaciones. Agosto, promete bastante... Septiembre, Octubre, Noviembre, Diciembre, espero que el destino baraje las cartas a mi favor. Y pueda ganar esta partida llamada VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario