Vistas de página la semana pasada

lunes, 30 de julio de 2012

Juventud

Juventud, una palabra que todos conocemos bien, pero muy pocos tienen la oportunidad de aprovechar. Muchos dicen que la juventud, la "Adolescencia", son los mejores años de la vida, aquellos sin preocupaciones y sin demasiadas obligaciones. La vida va por etapas, unas mas cortas y otras más largas, pero todas al fin y al cabo tienen algo que te marca, algo que por pequeño que sea siempre recordaras, un abrazo, un te quiero, una conversación, o una simple caricia. Esas cosas que pasan y que sabes que nunca volverán a pasar, de tener esa sensación que ese sentimiento o recuerdo no lo podrá deteriorar el tiempo. Esta noche no me apetece recordar viejos acontecimientos, lo que quiero conseguir es escribir algo medianamente feliz, pero es que mis palabras no tejen una tela con la que poder expresarme con felicidad. Esta noche estoy feliz, es increíble, como una llamada, aunque sea de media hora, pueda cambiarte el animo de tal manera que llega a subirte la moral a un 110%. Se puede decir que escuchar la voz de mi mejor amiga después de bastantes semanas sin escucharla tiene una recompensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario