Vistas de página la semana pasada

lunes, 30 de julio de 2012

GAME OVER



Esta historia comenzó hace unos meses, cuando no sabía lo que quería ni a donde quería llegar, simplemente me divertía hablar contigo, un amigo más que siempre estaba ahí para contarle cualquier tontería, mis problemas, los tuyos, nuestros romances, cada uno por su lado. Ahora quizá esa amistad haya muerto, y ni siquiera nos tengamos el uno al otro. Presiento que todavía pasaran muchos meses para que las cosas sigan como antes.  Y es que cuando me pongo a pensar todos y cada uno de los momentos en los que has aparecido en mi vida puedo pasarme horas… Son tantos, que ya he perdido la cuenta.  Momentos,  enlazados con sentimientos y miradas, sonrisas, complicidad. Inolvidables. Nunca he tenido la mejor imagen de ti, las cosas que me llegaban acerca de tu persona no eran las mejores, pero guardabas cierto misterio, que me atraía y quería comprobar algunas cosas por mí misma.  Ese momento en que empezó todo, fue… Como decirlo?  Mágico. Supuse que se te pasaría, y seguiríamos con nuestras vidas, pero no, las conversaciones seguían, las miradas y las sonrisas.  Mis sentimientos florecieron al pasó de los días y comencé a sentir algo muy fuerte por ti. Hasta que un día, todo cambió, te cansaste de mí y mis ojos y mi corazón lo pagaron.  Esas lágrimas sinceras que resbalaban a cada instante por mis mejillas, como una fugaz estrella, cuando un recuerdo recorría mi mente, mostraban mis claros sentimientos hacia ese chico que siempre tendrá un rincón en mi órgano vital. Los demás, me aconsejaban dejar, lo empezado como una simple amistad, la que habíamos comenzado meses atrás. Pero visto lo visto no puedo volver al pasado para no empezarlo, y las cosas cambian, no sé si esto que tú me has enseñado es el verdadero amor. Porque si se tiene que sufrir tanto me lo pensaré dos veces antes de volverme a ilusionar. No podía dejar que los demás decidieran por mí, así que, seguí con el juego que teníamos hasta que estalló, y me di el golpe. Todo por lo que había luchado se había desvanecido y no tenia las ganas de vivir que tengo usualmente. Todo ha acabado ya… Este juego ya está en modo GAME OVER, y me tratas como si todo lo que sucedió nunca hubiera pasado.  Espero que la vida no te dé esta lección por la que he tenido que pasar yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario