Vistas de página la semana pasada

jueves, 26 de julio de 2012

Reflexiones De Una Adolescente Muy Perdida

Ayer no pude escribir por la noche, Morfeo, me condujo hasta el mundo de los sueños, y no aparecías en ellos, sigo teniendo mis dudas, de que no haya soñado contigo, porque son demasiados días soñando con la misma situación. Así que, me fui a dormir, antes de como de costumbre. Esta mañana he estado revisando mi twitter: juditah98, donde podréis seguir que el curso de mis tweets, iban de el extremo, #TeQuiero, al #TeOdio. Ellos muestran mil y una situaciones por las que he pasado estos últimos meses. Quiero que este blog, no solo muestre, el lado triste de mi vida, porque, a parte de tener un poco de mala suerte, tampoco tengo una vida tan negra. Soy mediana mente feliz. Pero es duro pensar que un día pudimos estar juntos, y que al cabo de tan poco tiempo estemos así. Por culpa de un orgullo mutuo, que nos separa. Cuando podríamos ser amigos, como dijimos, a que tienes miedo?! No cometeré el mismo error dos veces... En el fondo de mi interior sé que estoy mintiendo, siempre estaré ahí para ti, aunque me duela. pero la vida no esta hecha para estar siempre pensando en lo que pudo haber sido,y no pasó, hay que pasar pagina y seguir con nuestras vidas. Tu ya has continuado con tu vida, y ahora tengo que hacer yo lo mismo. Una buena frase para esta situación seria: Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio. Hace unos meses estaba jugando a olvidarte y cuando estuve a punto de terminar, se reinicio el juego. Volviste a mi vida, a cruzarte en mi camino, y marcaste un antes y un después en ella. Pero desgraciadamente hay personas que un día te quieren, y al otro día ni se acuerdan que existes.Lo jodido es que leo conversaciones viejas y me pregunto"¿Que nos pasó?'. Y después de todo esto he comprendido que quizá tu error fue traicionarme, pero quizá mi error fue confiar en ti desde el principio. Y no me lamento porque se acabo. Me lamento porque perdí mi tiempo con alguien sin valor. No insistiré mas, al fin y al cabo, no creo que te importe perderme. Ahora si que, ya me has perdido, no me recuperaras, soy tonta, pero hasta cierto punto. Sin embargo... Esta bien te diré la verdad... No puedo dejar de pensar en ti. Y si mi sangre fuera tinta y mi corazón un tintero utilizaría la sangre de mis venas para escribir te quiero. Porque es difícil tratar de acostumbrarse a no hablar con la persona que mas quieres. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario