Vistas de página la semana pasada

lunes, 13 de agosto de 2012

JUEGOS

Después de tantos días sin escribir, creo que mis cinco sentidos están puestos sobre las teclas, dejando fluir con claridad mis ideas y sensaciones. Todo es muy confuso, y temo volver a recaer. Que los sentimientos acudan a mi de nuevo, dejando mi cerebro en manos de mi corazón para tomar la decisión de, tener una simple y fácil amistad contigo, olvidar todo lo sucedido y volver a empezar de cero, o por el contrario rendirme a la frustación, de tener tu recuerdo omitido en un cajoncito de mis pensamientos. Y con este paisaje que tengo ante mis ojos, reflexiono, como construir un futuro cerca o lejos de ti. Con cierto rasgo de culpavilidad en mis pupilas, creyendo que no estoy tomando el camino correcto, cuestionandome cada uno de los problemas que surgen de mi sien, por absurdos que parezcan. Pero así es como funciona el ciclo de la vida. Constituido con cientos de obstaculos para caer, y siempre con la posibilidad de volver a levantar del suelo, de la nube en el mundo perfecto que creías tener, un sueño interminable que nunca volverá. Dejando atrás detalles, detalles insignificantes, que te cambian, y que pueden llegar a volverte loca, loca de amor, y con cierta incertidumbre con todo un poco. El fracaso consiste en no persistir en desanimarse después de un error, en no levantarse después de caer. Y por muchas vueltas que le de, y me duela, es es mi forma de pensar, porque aquí sigo, aquí estoy, queriendo a quien no me quiere, extrañando a quien no me extraña, y escribiendo a quien no me lee. Sé que éste, mi mensaje, nunca llegará a ti, a tus cálidas manos, no te molestaras, en leer estas lineas, perdiendo el tiempo con mis excusas, infantilezas y rebotes. Al fin y al cabo así soy yo, una adolescente, que solo quiere una historia de final feliz de en sueño, ser felices y comer perdices.... Porque dicen que el amor verdadero, termina viniendo a ti cuando menos lo esperas. El amor viene, cuando estas mal, triste, llorando, y un chico viene, y te quita los problemas. Pero lo raro en ésto, es mi situación, el destino no juega a mi favor, reparte las cartas para que pierda esta partida, llamada vida.... No tengo otra salida que aislarme del mundo, crear uno mundo nuevo, uno propio, donde solo existamos tu y yo, ahora me falta ese tu, pero tengo la esperanza de encontrarlo pronto. El silencio de esta habitación, me recuerda a aquellos días inolvidables, en que nos queríamos, aunque ya se que todo resulto ser un juego, uno de tus sucios juegos, en los que me he visto implicada varias veces, que repites en tantas y tantas ocasiones. Solo he sido una pieza más del puzzle, de uno de tus cientos rompe cabezas. No me arrepiento, pero debería haber jugado mis cartas con más astucia y cuidado, y haberme asegurado la partida antes de perderla. En realidad todavía la puedo ganar, sigo en el juego, tengo toda la vida por delante para intentar, ordenar las piezas del rompe cabezas a mi gusto, y tener mi propia historia de cuento de hadas. Después de todo, tengo las riendas de mi existencia en las palmas de mis manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario