Vistas de página la semana pasada

lunes, 23 de julio de 2012

Solamente tú


En todo este tiempo que hemos estado hablando, en estos casi 10 meses que nos conocemos me gustaría saber, en cual de ellos, comenzaste a quererme. Ya no te creo. Eres tan inestable, vas con unas y otras, sin importarte mis sentimientos, mis lágrimas en la oscuridad de mi habitación. Cada vez te comprendo menos, y por encima de todo, no quiero perderte, por nada, has sido uno de mis apoyos más grandes en estos meses, en mis peores y mejores momentos. Si es cierto que durante varios meses desapareciste de mi vida, sin embargo, yo seguía acordándome de ti. Espero que un día de estos te des cuenta de todo lo que significas para mi y rectifiques tus errores, aunque ya sea demasiado tarde, y mis sentimientos ni hayan cambiado, ya no estoy del todo segura de aquellas conversaciones infinitas en las que me jurabas amor eterno y yo sabia que mentías sean ciertas o una simple pesadilla, aunque, acabé cediendo y creyendote. He notado un cambio brutal en mi misma, en mi carácter, resumiendo en toda mi vida, debe ser que estoy comenzando a madurar, y apartarte de mi vida me ha hecho reflexionar demasiado. Ya no soy feliz con mi vida, ya que, no te tengo a mi lado, para crear, como tu bien decías,"nuevas experiencias". Por mucho que digas y sigas diciendo, me engañas a mi y a ti mismo, no me quieres ¡reconocelo! de una puñetera vez. Me duele más que me lo escondas que simplemente sigas con este juego. Un día sí, al otro no, un día me quieres, al otro me ignoras.... Esto no lo llegaré a comprender nunca, ¿como se puede cambiar tanto de sentimientos, en unas horas? Ni yo ni nadie, que conozca nuestra historia lo entendería jamás. Esto a llegado hasta aquí, me duele reconocerlo, pero ya estoy demasiado cansada, ya no me busques, porque no me encontrarás, demasiadas oportunidades te he dado ya. 6 oportunidades me parece excesivo y no te ofreceré una séptima. Aunque, yo misma sé que, si me buscas, allí estaré, esperándote, como una tonta, como hago siempre. Parece mentira, que nuestra canción sea esa, la de "Yo te esperaré". Necesito olvidarte durante un tiempo, o directamente no tener contacto con nada ni nadie, en unas horas, días, o incluso meses. Necesito borrar esta etapa de mi vida para comenzar una mejor, una más alegre, y mucho me temo que tu no estarás escrito en las paginas de mi vida, que solo mi destino conoce....

No hay comentarios:

Publicar un comentario