Vistas de página la semana pasada

lunes, 23 de julio de 2012

TE QUIERO



 Este texto lo escribí ya hace un tiempo, pero todavía me sigue enamorando desde el primer momento en el que lo escribí:

 Parece que todo vuelve a ser como antes, como hace un mes, pero en realidad todo a cambiado, y sé que nunca volverá a ser lo mismo. Puede que tu pienses que ya me he olvidado de ti, que ya no me importes, que ya no te quiera, aunque de mi mente no te has ido ni un segundo. Mi vida cambió, tu me cambiaste, hiziste que mi mundo fuera un poco mejor, un poco más feliz, sin embargo, cuando te fuiste todo él se derrumbase. He intentado reconstruirlo poquito a poquito, no vuelve a ser como aquel mes de junio, en que todas las noches nos quedabamos hasta las tantas hablando, queriéndonos, en silencio, cada uno en su lado de la pantalla. Nunca me has querido, lo sé, pero ahora eso no me importa demasiado, TE QUIERO, son palabras que se dicen cuando realmente una persona lo siente, cuando quieres que esa otra persona este a tu lado, y yo, te diría una y mil veces que te quiero, y que desgraciadamente siempre te querré, no lo puedo remediar, es lo que siento desde el fondo de mi corazón, ahora, hecho pedacitos. Pero lo único bueno que saco de esto es que creo que nunca volveré a cometer el mismo erro, nunca volveré a decir las cosas que te dije, tantas y tantas palabras que ahora se lleva el viento, que salen de mi mente y no pueden controlarse, y mis ojos lo reflejan, cada vez que escucho esa canción, tan NUESTRA, en la que prometimos acordarnos el uno de el otro a l escucharla, pasó de ser mi canción favorita, a la que más sentimientos y recuerdos me trae, y su letra creo que muestra lo que realmente yo haré, pero es triste que ahora no pueda escucharla, las lágrimas caen por mis mejillas, al sentirla, y no sé muy bien, aún porque no la he borrado. Pero tranquilo, si tengo que borrarla para dejar de acordarme de ti, lo haré.Pero mi mente es demasiado débil, para dejar de pensar en ti, en todas y cada una de tus promesas, cuantas cosas me dijiste.... Ya me repito. Pero es que no tengo palabras suficientes para decirte TODO, esta carta no me hará sentir mejor, y después de escribirla la borraré y todos mis sentimientos, desearía que se fueran con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario