Vistas de página la semana pasada

lunes, 23 de julio de 2012

Amistad

Según el diccionario de la Real Academia Española, la amistad es el: Afecto personal, puro y desinteresado, compartido con otra persona, que nace y se fortalece con el trato. Para mi la amistad no es el simple hecho de estar con una persona, riendo, y pasando tiempo juntas, que también, pero es mucho más. La sensación de que alguien te entiende, que pase lo que pase estará ahi, en los momentos buenos, malos y peores, para apoyarte, para tener un hombro donde llorar, para hacerte sacar una sonrisa o simplemente hacerte sentirte mejor. Yo a mis amigas y especialmente a mi mejor amiga, no la cambio por nada ni por nadie, ni por todo el oro del mundo. Pueden haber pelas, pero siempre ahi reconciliaciones. Puede haber lágrimas, pero simpre ahi sonrisas. Miradas que lo dicen todo sin decir nada. Que solamente con ella, entiendo. Un pequeño gesto, una sonrisa, un mirada, vale más que mil palabras. Sin ella, no se si tendria algúna razón cada mañana para levantarme de la cama, y salir por la puerta. Ella es mucho más para mi de lo que ella cree, mucho más importante que algunos de mis familiares más cercanos... Ella es TODO y más. Esto son simples palabras que ordenadas tienen un sentido lógico, pero creo que le demuestro cada dia lo importante que es para mi... TESTIMUU MIILL CARIII <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario