Vistas de página la semana pasada

lunes, 23 de julio de 2012

Recuerdos que nunca olvidare + mi adolescencia

 
 
Aún  recuerdo esos días de mi infancia, en realidad, no hace tanto de ellos, como mucho 7 u 8 años. Aquellos maravillosos días en los que no me importaba lo que la gente pensara, sin paranoias amorosas, y jugar era mi única obligación, jugar y pasármelo bien. Todo a cambiado mucho desde entonces,  he crecido, me he convertido en una pequeña mujercita, sin las ideas claras todavía, pero que lo intenta. Madurar, esa es la palabra, llegar a casa y tener que hacer los deberes, o hablar con esa persona, o con las amigas, aunque sola haga unas pocas horas que os habéis visto, tener otras obligaciones, más propias de mi edad. No entiendo todos y cada uno de los problemas de este mundo, sinceramente porque muy pocos me incumben, pero suelo preocuparme por los problemas de los demás que me rodean. No necesito encontrarme un problema delante para resolverlo, solo tengo que tener una motivación, para saber que después de todo mi esfuerzo tendré una recompensa. Poca gente leerá estas lineas, pero las pocas que lo lean tendrán mucho que ver en mi vida, porque mis palabras, mis letras no las comparto con cualquiera, aunque me gustaría que mis textos, que mis "Reflexiones" como dice el titulo sean vistas por mas gente, y todos puedan saber lo difícil que es algunas veces la adolescencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario