Vistas de página la semana pasada

lunes, 23 de julio de 2012

¿Como me podria describir a mi misma?

¿Como me podria describir a mi misma?, sinceramente no lo sé, alguna gente dice, que soy: maja, simpática, divertida. Aunque no sé si esas palabras son totalmente adecuadas para describirme, nunca me han pedido que me describa, de carácter, Diria que soy algo tímida, pero cuando cojo confianza soy totalemte diferente, me da algo de miedo cagarla en publico, quiero decir, hacer el ridículo, ese tema me atormenta desde hace años, supongo que debe ser algún trauma infantil o algo. Con el tiempo, como creo que ya he dicho en otras entradas he aprendido muchas cosas, a que todo no es lo que parece, y unas personas pueden ser las mejores del mundo a tu cara y las peores a tu espalda. Nunca soportaré a la gente que me miente, prefiero que me digan las cosas aunque me duela. También puedo decir que me gusta leer, libros de amor y tal es lo que más leo, debe ser, por que me siento identificada. Estos ultimos dos meses me ha cambiado la vida, por llamarlo de alguna manera, jamás pense que me pasaria, eso de "enamorarse", bueno no tan pronto. En realidad no creo que este enamorada, lo quiero, y le tengo mucho cariño, pero no hasta ese punto. Es verdad que muchas veces tengo motivos para odiarlo, pero después me vuelve a hacer sentir ÚNICA, con esas decenas de cosas que dice y todo mi odio se va por la borda. Tengo que pensar seriosamente en una solución porque no puedo seguir así. No creo que él nunca se moleste a mirar, estas tonterias que escribo, sin embargo, sigo teniendo esa pequeña esparanza en mi interior. Espero poner entradas mejores proximamente, esta es horrible ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario