Vistas de página la semana pasada

lunes, 23 de julio de 2012

Siempre...

Aquí estoy yo, esta noche, en frente de una pantalla, explicando mis sentimientos, mi vida, teniendo tanta adolescencia por delante, y desaprovechandola aquí, aunque sinceramente esto me relaja bastante, así tendré la mente lejos de absurdas paranoias durante unas horas, te aseguro que saldrás en mis sueños, como ayer, antes de ayer, hoy y probablemente mañana, pasado... Así durante demasiados días ya. Como decía antes, estoy en casa, mas bien, a oscuras, inmersa en mis pensamientos, escuchando mis típicas canciones de amor como todos los días, y con cientos de velas que me rodean. El silencio es total, a estas horas, me encanta, esa sensación de tranquilidad es impresionante. Tengo demasiadas cosas en la cabeza, como para estar totalmente relajada. Espero que estas línias, al menos, sirvan para deshaogarme un poco. Estoy perdiendo la esperanza ya....Necesito poder tener una seguridad y estabilidad en mi vida, es necesario. Lo que pasa es que quiero que tu me des esas cosas que necesito. Deseo que me desees, ahora lo entiendo todo, este es mi sueño, llevo tiempo buscándolo y por fin, lo he encontrado. Lucharé por mis sueños, desde ahora, nadie me hará parar, hasta que lo consiga. Desde que nos conocimos hemos pasado tantos momentos, buenos, malos, peores... No se que será de mi sin ti ahora, supongo que volveré a intentar olvidarme de ti, pero es que es tan difícil, porque estas dentro de mi cabeza a cada instante de mi día, esas 24h, 1440 minutos, 3600 segundos al día... SIEMPRE. Esa palabra me ahorra varios cálculos, y esfuerzos. No hay mucho que contar ya... Así que otra noche más, sumergida en mi frágil mente, me voy a conquistar mis sueños, ellos me hacen sentir mejor, aquel mundo es más bonito, desearía estar en un sueño SIEMPRE, parece que ahora mi vida es una pesadilla, de la que no logro despertarme. Pero espero hacerlo pronto. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario