Vistas de página la semana pasada

martes, 24 de julio de 2012

"Como la vista es al cuerpo, la razón es al espíritu"


 Todas las noches, escribo, escribo mi vida. Ojala yo hubiera sabido lo que me deparaba el futuro, así podría haber evitado las situaciones que no quisiera, exigirme más en algunas ocasiones, no hacer ciertas cosas... Pero ahora, todo eso corresponde al pasado, no muy lejano, pero desgraciadamente eso ya corresponde a otra etapa de mi vida, ese capitulo fue escrito y cerrado con llave en algún rinconcito de mi corazón. Cuantas y cuantas veces me arrepiento de cosas que he hecho, ultimamente no, las decisiones que tomo son bastante adecuadas, pero echar la vista al pasado y encontrarme tantas situaciones en la que actuado como una tonta, inmadura, y llegar a pensar que tu no habrías hecho eso, de ninguna de las maneras. Esta noche como cualquier otra, tengo la cabeza en otro sitio, una de las mejores frases que he leído seria: "como la vista es al cuerpo, la razón es al espíritu". Así que, lo que nos quiere enseñar esta frase es que tengamos un poco de cabeza antes de hacer las cosas, y que las hagamos bien. Creo que yo, todavía, no tengo esa "razón" a la que se refiere la frase, deberá pasar aun mucho tiempo. Y hasta aquí, me despido esta noche, que ya va siendo madrugada, para volver a mis sueños y encontrarme en ellos contigo. TE HECHO DE MENOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario