Vistas de página la semana pasada

miércoles, 25 de julio de 2012

No todo es un cuento de hadas.

Te llevaría hasta el fin del mundo conmigo, como me gustaría que alguien, me dijera esa frase alguna vez, sincera, sin segundas, que lo dijera de corazón y lo cumpliese. Nunca se sabe, cuando una persona te puede llevar hasta el fin del mundo, aunque tu mundo sea el. Y no importe donde estéis con tal de estar con esa persona. Ver las estrellas en una cálida noche de verano, junto a la playa, caminando de la mano, sin ninguna preocupación más, teneros uno al otro y que vuestro amor no termine nunca. Eso se podría decir una historia perfecta de cuento de hadas. Querer sin dar importancia a lo material. Todo, se resumiría en una palabra, TU, i TU, en todo. Esta frase no es mía, nunca me la han dicho, y tristemente ya he perdido las esperanzas de que alguna vez me la digan. Sentimientos contra puestos, un sentimiento muerto en un corazón roto. No todo es eterno, y quien dice siempre dice dos semanas. Hace poco, me explicaron, una anécdota, que aunque no he tenido la suerte de comprobarla, la creo. Las relaciones que pueden comenzar a ser prolongadas empiezan con 25 años i de ahí hasta el final de nuestros días, algunas más duraderas, otras de más cortas, pero así todo. Y las relaciones en la adolescencia, no serán para casarse con esa persona, o tener hijos, son relaciones cortas, intensas, pero solo eso. Nos ilusionamos, y creemos que es la persona de nuestra vida, pero esa persona nos acaba hiriendo. No todo es un cuento de hadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario