Vistas de página la semana pasada

lunes, 20 de agosto de 2012

The wish of a dream

Cumplir los sueños, mil ideas que pasan por tu cabeza durante un milésima de segundo y más tarde se desbanecen en el pozo de tu mente. Deseos, que por mucho que los recitemos o pidamos nunca se cumplirán, deseos dificiles de conseguir, pero que con el paso de los días cada vez están mas cerca. Pensamientos ocultos, que desearías que rara vez salieran a la luz. Historias, que transportaran a otra dimensión a millones de personas, tal y como hacen contigo. Cada día es mas difícil cumplir tus sueños, aquellos remotos, y a los que no das importancia, son los más ansiados. Escribir. Pasarme la vida detrás de una pantalla, no es el ideal de vida que tengo. Listas de cosas interminables que quieres hacer. Siempre hay alguna por ahí. Desear escribir un libro no es fácil, necesitas inspiración, dinero, una editorial, tiempo... La ultima cosa, de la cual tengo mucha cantidad, seria mi mejor aliado, todavía me quedan muchos años en la Tierra para hacerlo realidad. Un "Crazy, teenager, love" otra gran propuesta para mi lista, esa historia, poco duradera pero intensa, nunca se sabe... Perder peso, tener el cuerpo que toda chica de mi edad quiere, no demasiado, pero el justo para verme bien conmigo misma. A veces me siento pequeña diciendo estas cosas, pequeña en un mundo tan grande donde la mayoría de la gente vive amargada en un trabajo horrible, triste. No quiero que el resto de mis días sean así, cada mañana lucho para tener una sonrisa en el rostro. Y así seguiré. Para conseguir el trabajo que quiero, requiere esfuerzo, esa ingeniería aeronáutica que seguro se me resistira si no pongo todo mi valor en ello. Después de eso, ya hacía mi treintena, me gustaría, pasar un año fuera, buscarme la vida fuera, empezar de cero en otra ciudad, lejos. Estas cosas son solo, ideas para mi futuro, y las ganas de hacerlas realidad son mayores a cualquier situación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario