Vistas de página la semana pasada

jueves, 16 de agosto de 2012

QUIEN ÉRAS, QUIEN ERES, QUIEN SERÁS

El verdadero éxito consiste en descubrir "quien eres", en lugar de calcular "que serás", ese momento en que te planteas tu futuro, e imaginas que situaciones vivirás, de que trabajaras, si te casarás, o tendrás hijos. Nunca he llegado a plantearme mi futuro, seriamente, la verdad es que me planteo muchas veces a donde quiero ir, a donde llegar. Ahora se quien soy, una chica normal de 14 años, sensible, mentalemente desorientada, amante de Los Juegos Del Hambre, amiga de mis amigos. Pienso en quien era, y en cuanto he cambiado en los últimos años, mi forma de pensar es muy diferente, y llego a creer que no soy la misma chica de hace unos meses que no se preocupaba por algunas cosas y ahora son su mayor preocupación. Debo tener muy claras la situación, para no cometer un mismo error dos veces seguidas, así que, lo único que tengo que hacer es llegar a un puerto nuevo, mas o menos, lejos de aquí, porque todo me recuerda a aquellos maravillosos días. Yo aquí preocupandome con chorradas cuando millones de personas se preocupan de si podrán comer mañana. Por eso tengo que volver a ser ésa chica, ésa sin preocupaciones amorosas, y más centrada en los estudios y en las amigas. Ésa chica, que no mira por el mañana y solo piensa en su presente, CARPE DIEM. "Forever is only the beginning" las cosas no cambian de un día para el otro, ya ha pasado mucho tiempo, mi vida es y será como yo la decida.  Recuerda que no es lo que eres, si no lo que puedes ser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario