Vistas de página la semana pasada

martes, 14 de mayo de 2013

Mi primer...

Pongo la mente en blanco, y recuerdo el día que nos conocimos, y como a cambiado todo desde entonces, mejor dicho, como he cambiado yo. Nunca volveré a ser esa chica, cuyos complejos no dejaban vivir su vida con felicidad. Me has ayudado ha superar muchos de ellos. Secretos que solo tu y yo sabemos, historias que tardarán largo tiempo en salir la luz.... Hoy pienso, que has sido mi primera vez para todo. Mi primer mejor amigo de verdad, mi primer beso, mi primer amor, mi primera vez, mi primera ilusión al despertarme cada mañana, la primera persona en la cual pienso, el primero que me hace enfadar día tras día, pero el único que sabe como hacer que todo pase. El que me calma y me aconseja, el que no para de darme celos, asustarme y engañarme. El que me hace sonreír como una tonta solo con mirarme.. Sé que mis rebotes de renacuaja no hay quien los aguante....pero quería verte esta tarde. No tienes la culpa de que yo sea así, y no debería pagarlo contigo.

Nos parecemos bastante en muchos aspectos, que tu también eres un cabezota mal humorado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario