Vistas de página la semana pasada

sábado, 20 de octubre de 2012

Amistades verdaderas, en peligro de extinción

Pensar, darle vueltas a todo, y no encontrar un buen motivo. No se porque me haces esto, no se porque me lo hacéis ninguno de los dos, te consideraba una muy buena amiga, te consideraba mi mejor amigo, ahora me habéis perdido los dos por un capricho del destino. Sé que es difícil de entender lo que ahora yo siento, sé que es complicado descifrar mis enfados, mis sentimientos, pero ahora va muy en serio, esto no me lo esperaba, sinceramente os encuentro como un par de falsos, y siempre guarreando por donde vais pasando. Ni me miréis a la cara, no hace falta, tampoco hay que ser adivino para saber como sois y lo que hacéis. A ti, yo a ti, te quería mucho, eras todo y más, he tenido tantos problemas por ti, por tu culpa, me los he buscado yo solita. Tu, la que creía una de mis amigas, la chica la cual confiaba y explicaba todo, por eso estoy así, tu sabías todo lo que significaba para mi él, y te ha dado igual como me sintiera o estuviera yo, simplemente has pensado en ti, y en tu beneficio, no tengo palabras para describir el odio que siento en este momento. Te odio, por ser de la manera que me advirtieron que eras, por no hacer caso a la gente que quiero, y no haberme dado cuenta hace mucho. A ti, a ése que creía mi mayor apoyo, también te odio, no me llegan los dedos de la mano para contar cuantas veces me has fallado! Y tu sigues haciéndolo, sigues haciéndome creer que eres buena persona, cuando en realidad eres todo lo contrario, no eres NADA. La vida pone en tu vida cierta gente, la naturaleza es sabia, y pone los polos opuestos cerca, para que como siempre uno de los dos quede hecho una porquería. Nunca te fies de la gente que crees ser amiga tuya, esos son los primeros en fallarte, y es que las buenos amigos están en peligro de extinción, todos miráis por vuestro bien, amistades verdaderas una de cada cien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario