Vistas de página la semana pasada

jueves, 25 de octubre de 2012

Felicidad


Por un momento llegué a pensar que todo era como antes, todo mi presente desapareció llevándoselo lejos y trajo de vuelta mi pasado. Llevó unos días, viviendo situaciones similares a como era mi vida hace un año, teniendo mis anteriores inseguridades llevándose la calma y trayendo consigo la tormenta. Me acabarás llevando a la amargura, esto no tendrá un final, la vida no es un cuento de hadas con un... y vivieron felices y comieron perdices, todo es mucho más complejo, un complicado sistema de engranajes que pueden desviarte hacia varios caminos. Y no todos llevan al mismo puerto, la FELICIDAD.

sábado, 20 de octubre de 2012

Ese solo amigos...

Cuando mis ojos encuentran los tuyos, se para el tiempo, al menos para mí, no existe nada mas, solo tú y yo, miradas que lo dicen todo sin decir nada, la mía dice, te quiero, estaré ahí siempre, la tuya me expresa muchas cosas, pero no se descifrarla, no puedo saber lo que pasa por tu cabeza cuando nuestros ojos se encuentran, la electricidad que recorre mi cuerpo como una descarga llena de adrenalina. Y pensar todo lo que un día fuimos y que nunca volverá. Ese solo amigos, me destroza por dentro, pero prefiero un amigos, a: un te veo y ni te saludo, te veo y eres una persona más de las miles que hay. Fuiste, eres y serás la persona que está en mi mente, cada mañana al despertarme y cada noche al entrar en el mundo de los sueños, estaría junto a ti, cada hora, de cada día de cada mes de cada año y nunca me cansaría. ¿Recuerdas ese día? Eras un chico más y te fuiste convirtiendo en el más importante, ese día en que te cruzaste en mi vida, y jamás llegué a pensar en todo lo que se me venía encima. Ese día en que así, sin llamar, sin avisar, sin pedir permiso, te conocí. Ahora somos amigos, vale, pero con todo lo que te quiero será difícil para mí, pensar que quieres a otra chica, que la quieres tanto como te quiero yo a ti, que no seas mío y ella sea tuya, esta suma de los factores no da el resultado correcto. Esos días de la semana pasada, donde tu olor quedaba impregnado en mi ropa, que me llevaba un poquito de ti conmigo, me encanta, pero más me encantas tú. Me encantan hasta tus defectos. Y puedo parecer una cursi, pero me llenas de vida, tus sonrisas me deslumbran, y pensar que son causadas por mí, no hay palabras, solo sentimientos. Te quiero aunque solo seamos dos amigos que pasan tiempo juntos, riéndose de la vida. La balanza de mis sentimientos, ladea hacia la zona de amigos, me parece buena idea, aunque, no sea del todo correcto ni que te dirija la palabra, a mi me da igual, seguirás en mi vida, aunque mil olas me arrastren hacia adentro en el mar, haré todo lo posible siempre, para estar a tu lado, porque disfruto a cada segundo.

Amistades verdaderas, en peligro de extinción

Pensar, darle vueltas a todo, y no encontrar un buen motivo. No se porque me haces esto, no se porque me lo hacéis ninguno de los dos, te consideraba una muy buena amiga, te consideraba mi mejor amigo, ahora me habéis perdido los dos por un capricho del destino. Sé que es difícil de entender lo que ahora yo siento, sé que es complicado descifrar mis enfados, mis sentimientos, pero ahora va muy en serio, esto no me lo esperaba, sinceramente os encuentro como un par de falsos, y siempre guarreando por donde vais pasando. Ni me miréis a la cara, no hace falta, tampoco hay que ser adivino para saber como sois y lo que hacéis. A ti, yo a ti, te quería mucho, eras todo y más, he tenido tantos problemas por ti, por tu culpa, me los he buscado yo solita. Tu, la que creía una de mis amigas, la chica la cual confiaba y explicaba todo, por eso estoy así, tu sabías todo lo que significaba para mi él, y te ha dado igual como me sintiera o estuviera yo, simplemente has pensado en ti, y en tu beneficio, no tengo palabras para describir el odio que siento en este momento. Te odio, por ser de la manera que me advirtieron que eras, por no hacer caso a la gente que quiero, y no haberme dado cuenta hace mucho. A ti, a ése que creía mi mayor apoyo, también te odio, no me llegan los dedos de la mano para contar cuantas veces me has fallado! Y tu sigues haciéndolo, sigues haciéndome creer que eres buena persona, cuando en realidad eres todo lo contrario, no eres NADA. La vida pone en tu vida cierta gente, la naturaleza es sabia, y pone los polos opuestos cerca, para que como siempre uno de los dos quede hecho una porquería. Nunca te fies de la gente que crees ser amiga tuya, esos son los primeros en fallarte, y es que las buenos amigos están en peligro de extinción, todos miráis por vuestro bien, amistades verdaderas una de cada cien.